En esta animación podemos ver, condensada en 90 segundos, como se han expandido las diferentes religiones; desde el momento de su aparición hasta hoy.
FUENTE: mapsofwar.
En esta animación podemos ver, condensada en 90 segundos, como se han expandido las diferentes religiones; desde el momento de su aparición hasta hoy.
FUENTE: mapsofwar.
Etiquetas: curiosidades
2 respuestas ↓
1 Txus // 19 de Octubre de 2008 a la(s) 6:30 pm
Una buena página, aunque contiene algunas imprecisiones:
1) El Judaísmo no se limitó unicamente a Palestina. También se extendió por Egipto, Marruecos, España y, en el siglo VIII llegó a ser religión oficial del imperio Kázaro, en la zona del Cáucaso.
2) La expansión del cristianismo por América tal y como se refleja en el vídeo no responde a la realidad. Parece como si América del Sur no se cristianizara hasta el siglo XIX por lo menos (y después de EEUU).
Saludos.
2 Diego // 20 de Octubre de 2008 a la(s) 2:51 pm
Deberian tambien marcar con puntos rojos los lugares de las guerras ocacionadas por diferencias religiosas o en nombre de alguna religion.
Probablemente sean todas excepto la que esta de moda con el petroleo.
Dejar un Comentario