En AbadiaDigital han publicado una entrada comentando “El último día de Bill Gates en Microsoft”. Se trata de un vídeo de autoparodia en el que Gates nos cuenta las cosas que está pensando hacer una vez que abandone Microsoft, cosas que van desde intentar convertirse en guitarrista de U2 hasta convencer a Steven Spielberg para que ruede una película sobre su vida.
Aquí copio el vídeo, que es un rato gracioso. Sorprende comprobar que Bill Gates tiene sentido del humor y sabe reirse de si mismo, algo que siempre se agradece en los personajes famosos. En Abadia comentan que este hombre sería un buen actor de comedia, lo que me ha dado una idea; ¿Que os parecería ver a Gates en el reparto de I.T. crown?
Pues ya sabe señor Gates, ya sabe a que puede dedicarse una vez que abandone Microsoft.
¿Y que pasará con Microsoft? Si tenemos en cuenta que Steve Ballmer es el CEO de Microsoft desde el año 2000, podemos suponer que la marcha de Gates no tendrá ningún efecto sobre la política de la compañía.
Y la última pregunta… Ahora que Gates nos abandona… ¿Quién será el nuevo malo oficial del mundo de la tecnología?
RSS de Teleobjetivo





1 respuesta ↓
1 Vii // 14 de Enero de 2008 a la(s) 3:32 pm
Ah, ¿no era ya Steve Ballmer el malo oficial? Con lo que nos hace reír con sus payasadas…
Dejar un Comentario